UTB graduó estudiantes de excelencia

Graduandos promoción 56Graduandos promoción 56

Durante la ceremonia de graduación de la promoción 56, la Universidad Tecnológica de Bolívar, exaltó a un grupo de graduandos que al pasar por las aulas dejaron una estela de consagración a sus compromisos académicos, destacándose por su excelente desempeño académico y altas calidades personales.

En este sentido el Consejo Académico exaltó  a varios egresados summa cum laude, cum laude y Saber pro sobresaliente al igual que a quienes fueron laureado  por sus tesis, así:

 

Egresado summa cum laude
Stephanie del Carmen Cuadro Figueroa - Ingeniera Industrial   
Xiomara del Carmen Rocha Valenzuela - Tecnóloga en Gestión Contable y Financiera

Egresado cum laude

Yessica  Idalides Barrios Pájaro -  Administradora de EmpresasYessica Idalides Barrios Pájaro - Administradora de Empresas

Carolina Bello Luna - Administradora de EmpresasCarolina Bello Luna - Administradora de Empresas

Laura Juliana Mantilla Rincón  -  Comunicadora SocialLaura Juliana Mantilla Rincón - Comunicadora Social

Gleydis Tatiana Viloria Pereira - Ingeniera Industrial
Yessica  Idalides Barrios Pájaro -  Administradora de Empresas
Carolina Bello Luna - Administradora de Empresas
Laura Juliana Mantilla Rincón  -  Comunicadora Social
Marta  Eliana Paz Vásquez  -  Tecnóloga en Gestión Contable y Financiera

Trabajo de grado laureado

Sindy Leonor Puello López - Ingeniera Civil   
Eliana Patricia Romero Valiente    - Ingeniera Civil   
Pedro Fabián Castilla Ávila – Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales   

Saber pro sobresaliente   
Jamer Enrique Ramos Santander - Contador Público

 

Discurso en honor a los graduandos por parte del rector UTB:

........... Ceremonia de grados Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos ..... Ceremonia de grados Facultad de Ciencias Sociales y Humanas - Facultad de Economía y Negocios ...........

 

.....

Lección Final Prom 56

German SpikerGerman SpikerSeñores Miembros del Consejo Directivo, Doctor Luis David Prieto Martínez, Rector, Señores Profesores, Señores Graduandos, Personal de Planta, Egresados, Padres de Familia, invitados especiales, Señoras y Señores:
Ante todo quiero darle gracias a Dios por permitirme estar hoy con ustedes y poderles expresar mi gran satisfacción por haber sido invitado a acompañarlos con LA LECCION FINAL, en esta fecha tan especial cuando el Grupo de Graduandos de la Promoción LVI está cumpliendo una etapa tan importante en sus carreras profesionales y porque no decirlo en sus vidas.

En el día de hoy deseo que mis palabras sirvan como unos consejos para tenerlos en cuenta en el desarrollo profesional de cada uno de ustedes en especial porque personalmente al aplicarlos me han permitido tener grandes satisfacciones y logros tanto en el aspecto personal y profesional al haber obtenido el grado de Ingeniero Naval de la Escuela Naval Almirante Padilla, y posteriormente la Maestría y Doctorado en Ingeniería y Arquitectura de Computadores de la Universidad de Miami en la Florida que me permitieron trabajar por más de 3 años en la firma MODULAR COMPUTER SYSTEMS diseñando computadores para la NASA. Igualmente por cerca de 20 años en el sector empresarial como Gerente de una empresa Cartagenera con más de 72 años de trayectoria en la Región Caribe.

Ver discurso completo

 

 

 

 

....

Interna