Técnico Profesional en Contabilidad

El programa Técnico Profesional en Contabilidad de la UTB, te forma para ser un técnico profesional altamente competitivo capaz de cclasificar, preparar, codificar y    registrar cuentas, facturas y otros estados   financieros, procesar, verificar   y    preparar  balance de prueba, registros financieros y otras transacciones; mediante el uso de sistemas digitales y manuales, elaborar comprobantes de ingresos y egresos, liquidar impuestos de retención en la fuente y aportes parafiscales, calcular   el   costo    de  los materiales y otros desembolsos, basándose en las cotizaciones y la lista de precios, aplicar las técnicas de organización de oficina     manuales  y digitales, manteniendo los archivos y la información  según las normas de calidad  y comunicar    la      información usando habilidades que faciliten los procesos de trabajo.
 
Ponemos a tu servicio las mejores alianzas y convenios empresariales para realizar tus prácticas profesionales implementamos metodologías que te entrenan para desarrollar tus habilidades de líder.

Tenemos para ti:

  • Profesores de alto nivel, que garantizan una excelente formación en el campo de la Logística Internacional de Mercancías.
  • Una excelente plataforma virtual con tutores altamente capacitados para el desarrollo de tus clases.
  • La oportunidad de convertirte en un gran profesional, continuando tus estudios profesionales en los programas de pregrado que tenemos en la UTB, pudiendo así ingresar al mercado laboral en menor tiempo.
  • La oportunidad de tener 2 títulos profesionales, uno como técnico y otro como tecnólogo con una formación pro ciclos propedéuticos

Plan de Estudios