Facultad de Economía y Negocios

• Economía
    Código SNIES: 20217

Acreditación de Alta Calidad
    Resolución del Ministerio de Educación Nacional No.3416 del 18 de agosto de 2005.

• Administración de Empresas
    Código SNIES: 20209

El Programa de Administración de Empresas de la Tecnológica tiene como objetivo principal la formación de un administrador innovador, capaz de generar empresas en el ámbito nacional y con las condiciones académicas que en conjunto con ciertas habilidades gerenciales, le permitan tener y asegurarle el éxito esperado en el desarrollo de su profesión en cualquier tipo de empresa en la que se encuentre laborando, bien sea por cuenta propia o de terceros.

• Contaduría Pública
    Código SNIES: 20210

La Tecnológica, consciente de su misión institucional y de acuerdo con la estructura académica del Programa de Contaduría Publica, está empeñada en formar ciudadanos y profesionales dotados de conocimientos teóricos, técnicos, emprendedores, con capacidad de liderazgo, responsabilidad social, comprometidos con la sociedad, participes en los procesos de cambio y desarrollo del país y de nuestra región.

• Finanzas y Negocios Internacionales
    Código SNIES: 51738

La Universidad Tecnológica de Bolívar, consciente con su Misión Institucional y de acuerdo con la estructura académica del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales está orientada a formar profesionales integrales, con una amplia visión del mundo de los negocios, capaz de gerenciar y transformar las organizaciones locales en organizaciones con perspectivas internacionales y desenvolverse hábilmente en las negociaciones y actividades financieras del orden nacional e internacional.

*Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

...