Centro de Educación Permanente

Somos aliados estratégicos de su empresas: Diseñamos programas a la medida sus necesidades.

¿Quiénes somos?

Somos el área encargada de coordinar todas las actividades de educación permanente de la Universidad; conforme a las políticas, objetivos y metas institucionales.

Nuestra misión

Somos un centro de educación permanente dedicado a potencializar, desarrollar y mejorar las competencias y destrezas técnicas de estudiantes, profesionales y empresarios. Estamos comprometidos con el desarrollo del talento humano de las organizaciones públicas y privadas; como estrategia para la creación de ventajas competitivas sostenibles de nuestra ciudad y la región Caribe, mediante una amplia oferta de programas pertinentes, innovadores y de calidad, diseñados y desarrollados por reconocidos e idóneos expertos en las distintas áreas del conocimiento; con el apoyo de un equipo humano amable, dedicado y atento a las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestra visión

Al 2014 seremos un centro de capacitación y actualización altamente competitivo a nivel regional; reconocido por estudiantes, egresados, profesionales y empresarios como la primera opción para cursar sus programas de formación. Seremos los socios estratégicos del sector productivo local en los procesos de cualificación y capacitación de su talento humano de cara a la competitividad local y regional.

...