Oferta Empresarial

La Universidad Tecnológica de Bolívar, como principal aliada del sector productivo, tiene diseñado un portafolio especial para las empresas de la ciudad y de la región Caribe que están comprometidas con el desarrollo y el crecimiento del país. Por ello, nuestra oferta empresarial cuenta un amplio portafolio que busca contribuir en el crecimiento de cada una de ellas.

Así, la Universidad Tecnológica de Bolívar, una institución con vocación empresarial, desarrolla estrategias que permiten la participación de empresas, ya sea a través de convenios o mediante proyectos de ciudad, enfocados al crecimiento de la región y a hacer grandes aportes a la sociedad. Ante ello, se han fortalecido aspectos como la transparencia, la apropiación del conocimiento y la inversión sostenida en investigación y desarrollo.

La oferta empresarial de la UTB está conformada por un grupo de profesionales y jefaturas encargadas de diseñar proyectos, programas y estrategias acorde a los requerimientos de las industrias, sin importar su carácter, de la ciudad y la región.

¡Ingresa al mundo empresarial UTB!


Proyectos, asesorías y consultorías
Centro de Educación Permanente CEP
Coordinación de Prácticas Empresariales

...