UTB graduó la primera promoción de la Unión Politécnica Distrital

Publicado el 4 Ago 2017

Con mucha felicidad y orgullo de haber culminado una etapa en su vida profesional 99 nuevos técnicos profesionales se graduaron como parte de la primera promoción de La Universidad Tecnológica de Bolívar y  la Unión Politécnica Distrital de Santa Marta.

En el marco del convenio de asociación, celebrado entre el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta y la Universidad Tecnológica de Bolivar,  como participante  de la Unión Politécnica Distrital Santa Marta, llegó al cierre de su primera cohorte a nivel de técnicos profesionales y graduó a 99 personas en los programas de Técnico profesional en contabilidad, Técnico profesional en operaciones de almacenes y bodegas y Técnico Profesional en Manejo de Herramientas para la Sistematización de Datos.

En la ceremonía de grado estuvieron presentes el Rector de la UTB Dr. Jaime Bernal Villegas, el Decano de la Escuela de Estudias Tecnicos y Tecnológicos, Gonzalo Garzón, el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el Secretario de Educación Distrital de Santa Marta, William Renan, entre otros directivos de la UTB e invitados especiales de la Alcaldía.

Dentro de la ceremonia realizada en Cajamac, Teatro Pepe Vives Campo, en la ciudad de Santa Marta, el Consejo Académico de la UTB exaltó a varios estudiantes con la:

• Distinción a la calidad académica – una mención de honor para el mejor promedio ponderado acumulado a Aberto de Jesús Callejas del programa Técnico Profesional en Manejo de Herramientas para la Sistematización de Datos.
  • Premio al liderazgo – Graduando que haya gestionado propuestas y logre impactar positivamente a los estudiantes a María Fernanda Mendoza del programa Técnico profesional en contabilidad.
  • Premio al esfuerzo personal y superación – Graduando que por sus características haya tenido dificultades y a pesar de ellas lograra culminar su formación a Rafael David Pareja del programa Técnico profesional en contabilidad.

Ver galería de imágenes aquí