Los compromisos de la universidad con sus estudiantes y con la sociedad

Publicado el 17 Mayo 2017

UTB celebra el día del profesor

Durante cuatro días el Dr. Manuel Alcaraz, pionero de la Psicología Experimental en México, jefe del Laboratorio de Neurofisiología del Lenguaje y Coordinador del programa Estudiando en la Universidad Veracruzana, visitó la Universidad Tecnológica de Bolívar en desarrollo de la celebración del Día del Profesor, cumpliendo una apretada agenda de actividades académicas, así:

• Taller “La investigación experimental en Ciencias Sociales”, (Espacio para que desde la experiencia del Dr. Alcaraz orienta sobre la forma en que la universidad puede desarrollar estudios experimentales en la facultad de ciencias sociales y humanidades).
  • Conferencia sobre neurociencias "Acción antes de la decisión"
  • Conferencia día del Profesor "Los Compromisos de la Universidad con sus estudiantes y con la sociedad"
  • Conferencia El estudio del cerebro y su impacto en la educación