Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Decano de la FEN es el nuevo Embajador de la Comisión Fulbright en Colombia

Publicado el 16 Jun 2017

El Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar Daniel Toro González recibió el Reconocimiento como Embajador de la Comisión Fulbright en Colombia.
 
En una misiva, la Coordinadora de Comunidad de Fulbright Greis Steffany Cifuentes Tarquino, argumenta que  Daniel Toro González fue reconocido para tan alto reconocimiento por su excepcional trabajo dinamizando y fortalecimiento a la comunidad de exbecarios en el país.
 
“Desde la Comisión Fulbright Colombia queremos reconocer el compromiso que ha demostrado con la Comisión, siendo un exbecario activo que apoya nuestras actividades académicas, representando los ideales y valores del Programa Fulbright”, agrega la funcionaria.
 
En consecuencia, el Decano de la FEN entra hacer parte del grupo de los 10 Embajadores Fulbright en Colombia.
 
La misión del exbecario Embajador es ser portavoz y multiplicador de las oportunidades que ofrece el programa Fulbright en Colombia, así como ser asesor de la Comisión en el diseño e implementación de proyectos y actividades encaminadas a generar lazos de amistad y colaboración entre Fulbright Colombia y su comunidad.


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados