Cerca de mil estudiantes nuevos ingresaron a la UTB en 2017

Publicado el 3 Feb 2017

Con un discurso cargado de optimismo y buenos deseos, el Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Bolívar Haroldo Calvo Stevenson invitó a los cerca de mil estudiantes nuevos, a seguir su corazón pero con mucha  responsabilidad.

Calvo Stevenson dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, durante la inducción organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, un recorrido que da cuenta las fortalezas y las razones que hoy tiene a la UTB, como una de las mejores del país.

Ciclo nivelatorio
Luego de que los estudiantes conocieran a plenitud la UTB, incluyendo la carga académica, extracurriculares, deportes, artes, ciencias, intercambios, prácticas y mucho más entraron a disfrutar de un nuevo componente que ofrece la Universidad: un ciclo nivelatorio, que consiste en reforzar a los alumnos que ingresan a primer semestre, en temas como matemáticas y lectoescritura.

También se llevó a cabo el conversatorio UTB integral, en donde el Vicerrector Académico, Haroldo Calvo Stevenson y  los representantes de la Facultad de Ciencias Básicas, Coordinación de Humanidades, Centro de idiomas y la Dirección de docencia para el desarrollo participaron activamente.

Por su parte la coordinadora de movilidad estudiantil, Stefy Baleta dio a conocer ampliamente el programa de movilización estudiantil que ofrece la UTB y la forma de acceder al mismo, entre otros.