Bienvenidos a la Universidad Tecnológica de Bolívar

En la UTB te ofrecemos una completa estructura académica, acompañada de los mejores servicios para alcanzar la excelencia y el éxito profesional.

Contamos con Acreditación Institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Galardonada por el Gobierno Nacional con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’ en seis ocasiones en reconocimiento a la acreditación de sus programas.

Todos nuestros estudiantes pueden optar por la doble titulación e incluso intercambios con las universidades en convenio para obtener un título profesional, especialización o maestría en un menor tiempo.

Video institucional 2015

Al día

Gobierno de Cuba otorga Premio Nacional a investigación realizada por profesores de la Universidad Tecnológica de Bolívar

La Academia de Ciencias de Cuba (ACC), una institución oficial del Estado de la República insular del Caribe, otorgó el Premio Nacional a los Resultados de la Investigación “Aplicación de herramientas para el mejoramiento de sistemas de transformación de la energía en función del desarrollo sustentable” realizada por profesores de la Universidad Tecnológica de Bolívar, los ingenieros Juan Fajardo Cuadro y Bienvenido Sarría López, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería.

Programas de pregrado

Estudiando cualquiera de nuestros programas comenzarás a hacer parte de una comunidad talentosa que busca solventar las exigencias del mundo actual e ingresar a un mundo profesional lleno de oportunidades.

Programas de pregrado

Programas de posgrado

Nuestros programas aportan una ventaja competitiva en el ámbito teórico y práctico de tu profesión, focalizando tu desarrollo en áreas específicas, en campos de investigación y de producción intelectual para tu desarrollo profesional.

Programas de posgrado

Educación permanente

Capacitándote con nosotros podrás actualizar tus conocimientos y prepararte para competir en el mercado laboral, también ofrecemos programas empresariales a la medida de tu organización.

Programas CEP

Programas virtuales

En La UTB puedes acceder a nuestras aulas mediante sencillas herramientas tecnológicas, de fácil y eficiente manejo, así podrás acceder en horarios flexibles y personalizados.
¡Pregunta por nuestra oferta virtual!

Programas virtuales