Bienvenidos a la Universidad Tecnológica de Bolívar

En la UTB te ofrecemos una completa estructura académica, acompañada de los mejores servicios para alcanzar la excelencia y el éxito profesional.

Contamos con Acreditación Institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Galardonada por el Gobierno Nacional con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’ en seis ocasiones en reconocimiento a la acreditación de sus programas.

Todos nuestros estudiantes pueden optar por la doble titulación e incluso intercambios con las universidades en convenio para obtener un título profesional, especialización o maestría en un menor tiempo.

Al día

Encartagénate éste fin de semana

Continúa éste fin de semana Encartagénate, la agenda cultural de la Escuela de Verano de la UTB, con la Feria de Talentos y las Rutas de la Salsa y la Champetúa. Ver más

Encartagénate éste fin de semana En desarrollo de esta agenda cultural, la Universidad Tecnológica de Bolívar y su Escuela de Verano se llevó a cabo el coloquio sobre la vida y obra del escritor y columnista Óscar Collazos, una reflexión académica, como homenaje póstumo, en el que participaron el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Federico Guillermo Serrano; la profesora del programa de Comunicación Social de la UTB, María Clara Valencia; el ecólogo y asesor en temas ambientales, Rafael Vergara, el lingüista y libretista de la serie de televisión “llora corazón” y la web serie: “vicios ocultos”, Íos Fernández, y la egresada de la UTB, exalumna de Collazos, Laura Mantilla.

Programas de pregrado

Estudiando cualquiera de nuestros programas comenzarás a hacer parte de una comunidad talentosa que busca solventar las exigencias del mundo actual e ingresar a un mundo profesional lleno de oportunidades.

Programas de pregrado

Programas de posgrado

Nuestros programas aportan una ventaja competitiva en el ámbito teórico y práctico de tu profesión, focalizando tu desarrollo en áreas específicas, en campos de investigación y de producción intelectual para tu desarrollo profesional.

Programas de posgrado

Educación permanente

Capacitándote con nosotros podrás actualizar tus conocimientos y prepararte para competir en el mercado laboral, también ofrecemos programas empresariales a la medida de tu organización.

Programas CEP

Programas virtuales

En La UTB puedes acceder a nuestras aulas mediante sencillas herramientas tecnológicas, de fácil y eficiente manejo, así podrás acceder en horarios flexibles y personalizados.
¡Pregunta por nuestra oferta virtual!

Programas virtuales