Bienvenidos a la Universidad Tecnológica de Bolívar

En la UTB te ofrecemos una completa estructura académica, acompañada de los mejores servicios para alcanzar la excelencia y el éxito profesional.

Contamos con Acreditación Institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Galardonada por el Gobierno Nacional con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’ en seis ocasiones en reconocimiento a la acreditación de sus programas.

Todos nuestros estudiantes pueden optar por la doble titulación e incluso intercambios con las universidades en convenio para obtener un título profesional, especialización o maestría en un menor tiempo.

Al día

El decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UTB, Federico Guillermo Serrano, entrevistó al licenciado en Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Australia y doctor en Filosofía y Comunicación en la Universidad de Murdoc, Tobby Miller|. Miller quien fue invitado a la cátedra inaugural de la Maestría en Desarrollo y Cultura que dirige el doctor, Aaron Espinosa, se refirió a la relación entre economía y cultura, entre otros temas, durante el diálogo.

Ver entrevista en: https://youtu.be/shDUF_JhSBU

Programas de pregrado

Estudiando cualquiera de nuestros programas comenzarás a hacer parte de una comunidad talentosa que busca solventar las exigencias del mundo actual e ingresar a un mundo profesional lleno de oportunidades.

Programas de pregrado

Programas de posgrado

Nuestros programas aportan una ventaja competitiva en el ámbito teórico y práctico de tu profesión, focalizando tu desarrollo en áreas específicas, en campos de investigación y de producción intelectual para tu desarrollo profesional.

Programas de posgrado

Educación permanente

Capacitándote con nosotros podrás actualizar tus conocimientos y prepararte para competir en el mercado laboral, también ofrecemos programas empresariales a la medida de tu organización.

Programas CEP

Programas virtuales

En La UTB puedes acceder a nuestras aulas mediante sencillas herramientas tecnológicas, de fácil y eficiente manejo, así podrás acceder en horarios flexibles y personalizados.
¡Pregunta por nuestra oferta virtual!

Programas virtuales