Bienvenidos a la Universidad Tecnológica de Bolívar

En la UTB te ofrecemos una completa estructura académica, acompañada de los mejores servicios para alcanzar la excelencia y el éxito profesional.

Contamos con Acreditación Institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Galardonada por el Gobierno Nacional con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’ en seis ocasiones en reconocimiento a la acreditación de sus programas.

Todos nuestros estudiantes pueden optar por la doble titulación e incluso intercambios con las universidades en convenio para obtener un título profesional, especialización o maestría en un menor tiempo.

Al día

Simposio: Aventuras y venturas en 30 años de investigación científica
A cargo de la Doctora Martha Lucía Tamayo Fernández, médica Genetista, periodista-comunicadora social. Primera mujer miembro de la Academia Nacional de Medicina y Premio Nacional de medicina 2010 en el área de las Ciencias Básicas.

Fecha: martes 7 de abril
Hora: 10:30 am.  – 12:00 pm.
Lugar: Auditorio Napoleón de la Rosa - Campus Tecnológico

Programas de pregrado

Estudiando cualquiera de nuestros programas comenzarás a hacer parte de una comunidad talentosa que busca solventar las exigencias del mundo actual e ingresar a un mundo profesional lleno de oportunidades.

Programas de pregrado

Programas de posgrado

Nuestros programas aportan una ventaja competitiva en el ámbito teórico y práctico de tu profesión, focalizando tu desarrollo en áreas específicas, en campos de investigación y de producción intelectual para tu desarrollo profesional.

Programas de posgrado

Educación permanente

Capacitándote con nosotros podrás actualizar tus conocimientos y prepararte para competir en el mercado laboral, también ofrecemos programas empresariales a la medida de tu organización.

Programas CEP

Programas virtuales

En La UTB puedes acceder a nuestras aulas mediante sencillas herramientas tecnológicas, de fácil y eficiente manejo, así podrás acceder en horarios flexibles y personalizados.
¡Pregunta por nuestra oferta virtual!

Programas virtuales