Club de Robótica

Puedes aprender empíricamente acerca de la electrónica y mecánica básica por medio de la robótica.

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--> <!--[if gte mso 10]> <! /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} --> <!--[endif]-->

El Club de Robótica es un espacio donde los estudiantes pueden aprender empíricamente acerca de la electrónica y la mecánica básica por medio de la robótica. Está dirigido a todos los interesados en aprender de una u otra forma tanto de la electrónica, de la mecánica, así como de la robótica.

Por medio de este club se pretende incentivar al alumnado, al estudio de nuevas tendencias tecnológicas que nos ofrecen los grandes avances tecnológicos como los relacionados con la robótica y al mismo tiempo se obtengan conocimientos tanto teóricos como prácticos de lo que les espera mas adelante en su proceso de aprendizaje.

En este espacio también se pretende desde muy temprano aumentar el espíritu investigativo de los integrantes del club, hacia nuevas tecnologías y también crear un grupo de investigación que represente a la universidad dentro de esta área.

Las reuniones o clases se desarrollan una vez por semana.

Contacto:
William González: