Social Media Caribe, el mayor encuentro de marketing digital de la región se realizará en la UTB

En el marco del día mundial del internet, y con el objetivo de destacar el uso eficiente y las buenas prácticas de comunicación en medios sociales y estrategias de marketing digital de la región, se realizará la segunda edición del encuentro Social Media Caribe, el próximo 17 de mayo, en el Auditorio Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar,

Este evento, dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, será una excelente oportunidad para compartir conocimientos relacionados con el aprovechamiento de las redes sociales en diversos campos de la sociedad y los negocios. 

Durante el encuentro, Mauricio González, fundador de SMCaribe, director de PerfilDigital.co y ponente principal del encuentro, presentará un análisis sobre el actual aprovechamiento de internet y las redes sociales en las empresas de la región; seguidamente, especialistas locales y regionales contarán sus experiencias gestionando redes sociales y estrategias digitales en importantes empresas como el Hotel Las Américas, el periódico El Universal y la Cámara de Comercio de Cartagena.

"SMCaribe es el espacio ideal para que empresarios y emprendedores compartan sus experiencias en la gestión de redes sociales, intercambien ideas y tips; especialmente servirá para que aquellas empresas sin presencia en redes como Facebook y Twitter, se motiven a implementarlas como parte de su estrategia de marketing", afirmó Stalin Chapuel, director de RedTIC.

Los interesados en participar deben diligenciar previamente el formulario de inscripción en el sitio web www.smcaribe.com. El evento se desarrollará de 8:00 am a 1:00 pm y será transmitido en vivo desde la página oficial. El encuentro es organizado por la Agencia de Marketing en Internet PerfilDigital.CO, la Red de Tecnologías de la Información y el Conocimiento (Red TIC) y Neo Medios S.A.S., con el patrocinio de la UTB.