Medios y Boletines

UTB en Mesa Sectorial de la Industria Petroquímica

El próximo jueves 1 de marzo, a partir de las 8 am, en el salón CL 202 del Campus Casa Lemaitre, se llevará a cabo la segunda reunión de trabajo del equipo técnico de la Mesa Sectorial de la Industria Petroquímica. La Tecnológica hace parte de su junta directiva, junto con empresas del sector: Propilco S.A, Dow Química, Ecopetrol y el SENA - Centro para la Industria Petroquímica (CIP).

En esta oportunidad, la temática a tratar será la actualización de la Norma 290301001: Almacenar materias primas, insumos y productos petroquímicos de acuerdo con los procedimientos establecidos y estándares de seguridad; aspectos de gran importancia para la formación de los estudiantes del Programa de Tecnología en Operación de Plantas Petroquímica, de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la UTB.