Medios y Boletines

Convocatorias para instituciones educativas

La Coordinación de los Programas Especiales de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Cardique, Comfamiliar, Unicolombo, Fundación Siemens, la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena y la Alcaldía de Magangué abrieron las convocatorias para los programas:

Formación de docentes de ciencias naturales de 3º, 4º y 5º de primaria: metodología de indagación guiada y la herramienta didáctica Siemens Discovery Box.

Convocatoria para los docentes de Cartagena, San Juan Nepomuceno, El Carmen de Bolivar, San Jacinto y El Guamo.

Incluye:
Talleres presenciales para docentes.
Asesoría y acompañamiento in situ – para la puesta en práctica de la formación.
Dos cajas SIEMENS: medio ambiente y salud; energía y circuitos.

Programa Ondas Bolívar de Colciencias: apoyo a grupos de investigación escolares.

Convocatoria para docentes de Cartagena, Zode Dique, Zode Montes de María y Zode Depresión Momposina.

Incluye:
Taller de formación de docentes
Formación in situ para docentes y estudiantes
Material pedagógico para dotar biblioteca de la institución
Asesoría y Acompañamiento in situ – para el desarrollo de la investigación del grupo.

Apoyo económico de $400.000 para desarrollar la investigación del grupo.

Programas Especiales – Facultad de Ciencias Básicas
Teléfono: 6535332 – 6535384