Exitosa Jornada de Salud Integral

Con una masiva participación de la comunidad académica y administrativa de la UTB, se desarrolló en ambos campus de la institución la XI Jornada de Salud Integral.

Este evento, organizado por la Dirección de Gestión Humana en conjunto con la Dirección de Bienestar Universitario, tuvo como principal propósito promover la formación integral del estudiante y las condiciones óptimas del empleado.

Eres importante para nosotros, tu salud está primero

Esta jornada contó con un conjunto de actividades de promoción y prevención en salud y capacitaciones en temas de seguridad industrial y salud ocupacional donde, mediante visitas de diferentes entidades de salud, Cruz Roja, centros de estética y belleza, entre otros, se logró la atención del personal UTB.

Esta semana de salud finalizó con una jornada especial para atención de niños, hijos de estudiantes y trabajadores de la universidad, quienes, bajo la premisa niños saludables, papás felices, gozaron de actividades como medición de talla y peso, sesión de arte y dibujo, valoración y profilaxis, competencias, juegos y películas.