Volver a página principal www.unitecnologica.edu.co
DIRECCIÓN DE
INVESTIGACIONES

Humberto Serna Gómez

Ed.D. en Administración, Planeación y Política Social, Harvard University, M.A. en Administración Educativa, Stanford University, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Universidad de Antioquia. Profesor titular de la facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, profesor visitante UTB y como Presidente de Humberto Serna y Asociados. Trabajó como decano de cuatro programas de pregrado y postgrado en las Universidades de Antioquia, Pedagógica y de los Andes. Fue el encargado del diseño y puesta en marcha del programa de Universidad a distancia durante el gobierno de Belisario Betancourt. Consultor gerencial en las aéreas de Planeación Estratégica, Índices de gestión, Diseño Estratégico de Servicio al cliente, Calidad Total en Empresas de Servicio, Reingeniería Organizacional y Auditoria del servicio en diferentes entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Autor de más de 20 libros, más de 10 monografías y numerosos casos empresariales.

Contacto:

E-mail: hsg@adm.unidades.edu.co