Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Asia, Europa y Latinoamérica

se toman la UTB

Cerca de 30 estudiantes procedentes de Asia, Europa y Latinoamérica, se encuentran estudiando diferentes carreras en la UTB. Unos cursan un semestre, mientras que otros prefirieron quedarse por un año en nuestra Universidad.
 
Ocho de ellos estarán hasta el mes de noviembre estudiando español como parte del programa ELE FOCALAE. Los estudiantes provenientes de Laos, Camboya, China, Malasia, India y Thailandia fueron ganadores  de becas otorgadas por el gobierno colombiano, que busca promover el español como lengua extranjera y a Colombia como un destino de aprendizaje del idioma.
 
La Tecnológica de Bolívar fue seleccionada como una de las 11 universidades del país que acogerá a los becarios gracias a su calidad educativa.
 
 
Feria Internacional UTB este 23 de agosto
 
De otra parte en el Pasillo de la Acreditación del Campus Tecnológico se llevará a cabo la Feria Internacional 2p 2017.
 
El miércoles 23 de  agosto, de  8 am. a 12 m la comunidad de la UTB podrá conocer de cerca la cultura de países como Alemania, Argentina, Brasil, Laos, Italia, México, Camboya, China, Malasia, Thailandia, India y Francia. Más de 30 estudiantes internacionales mostrarán sus países a través de platos típicos, música, vídeos, fotos y más.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados