Estados Unidos,destino educativo para estudiantes y docentes de la UTB

La directora de Programas de la Comisión Fulbright, Adriana Gaviria, dio a conocer en la UTB, el amplio portafolio de becas para estudiar en Estados Unidos, entre ellos la convocatoria para posgrado que estará abierta hasta el 31 de mayo.

Ante directivos de la UTB, la funcionaria de Fulbright presentó los múltiples programas que ofrecen para docentes colombianos y para traer docentes e investigadores estadounidenses a Colombia. La Universidad Tecnológica de Bolívar ya ha tenido acceso a estos programas dando como resultado varios egresados y docentes exbecarios Fulbright.

Entre los aspectos que más se resaltaron fueron el acceso a la información de todas las becas a través de la página web www.fulbright.edu.co y redes sociales, y el Centro de Consejería Educativa que tiene sesiones informativas, bases de universidades y programas en Estados Unidos, seminarios online y asesoría personalizada para los interesados.

La Dirección de Internacionalización de la UTB va a continuar con la difusión de estas becas, y está programando un taller para realizarse en el mes de abril.

Interna