Skip to content Skip to navigation

Innovación en la docencia

Innovación en la docencia mediante procesos de Investigación

El eje de innovación docente con la integración de las TIC y bajo un enfoque investigativo, está orientado a adelantar proyectos de investigación a partir de una necesidad o inquietud detectada por el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, factible de responder mediante el uso de las TIC, agregando innovación a su quehacer docente.

Para hacer parte de este programa solo se requiere que el docente realice la solicitud de forma directa o a través de un directivo de su programa, a la coordinación de EAD y exponga su inquietud;  así conformaremos un equipo de trabajo para iniciar el proceso respectivo.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia -
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco. - Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.
Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga - Tels.: (5) 6606041-42-43