Skip to content Skip to navigation

Inicia tu periodo académico con la nueva SAVIO App

La nueva App móvil de SAVIO llega para hacer nuestro proceso académico más accesible. Abrir tu cuenta, descargar archivos y revisar notificaciones; todo esto y más podrás hacer desde tu dispositivo Android. ¿Qué esperas para descargarla?

App SAVIO, la herramienta móvil educativa.

BigBlueButton, el software que la UTB esperaba

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han sobrepasado, abismalmente, todo tipo de barreras. La distancia, por ejemplo, ya no se constituye como un problema para aprender, recibir tutorías, participar de un debate, foro o conferencia, gracias al desarrollo e implementación de software que permite permanecer conectados, en tiempo real, de una actividad.

Nuevos cambios en la plataforma SAVIO

La sociedad del conocimiento nos enfrenta cada día a cambios que favorezcan la dinámica de las organizaciones y en particular de las instituciones que prestamos el servicio educativo.

INVITACIÓN A FORTALECER SUS COMPETENCIAS EN EL USO DE LA PLATAFORMA SAVIO

LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, (CEaD) realiza talleres para fortalecer la formación del cuerpo de docentes de la UTB en el uso de las herramientas SAVIO.

DOCENTE MERITORIO EN EL USO DE LA PLATAFORMA SAVIO - 2015

En el evento realizado cada año por la Universidad Tecnológica de Bolívar para premiar a estudiantes, docentes y administrativos, se hizo la nominación del “Docente meritorio en el uso de la plataforma SAVIO”.

En esta nominación participaron los docentes de la UTB tanto de tiempo completo como de cátedra, con cursos presenciales apoyados en la plataforma

La Coordinación de Educación a Distancia implementa un nuevo diseño para SAVIO

Se creó un nuevo diseño de la plataforma SAVIO para hacerla más interactiva y atractiva para los estudiantes y docentes de la comunidad UTB.

Inicio de clases primer periodo 2016: crece la comunidad UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar,  abre sus  puertas a nuevos estudiantes que  han hecho su apuesta profesional a un proyecto educativo de excelencia que les garantizará un futuro  próspero.

Páginas

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia -
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco. - Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.
Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga - Tels.: (5) 6606041-42-43