Skip to content Skip to navigation

Nuevos cambios en la plataforma SAVIO

La sociedad del conocimiento nos enfrenta cada día a cambios que favorezcan la dinámica de las organizaciones y en particular de las instituciones que prestamos el servicio educativo.

INVITACIÓN A FORTALECER SUS COMPETENCIAS EN EL USO DE LA PLATAFORMA SAVIO

LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, (CEaD) realiza talleres para fortalecer la formación del cuerpo de docentes de la UTB en el uso de las herramientas SAVIO.

DOCENTE MERITORIO EN EL USO DE LA PLATAFORMA SAVIO - 2015

En el evento realizado cada año por la Universidad Tecnológica de Bolívar para premiar a estudiantes, docentes y administrativos, se hizo la nominación del “Docente meritorio en el uso de la plataforma SAVIO”.

En esta nominación participaron los docentes de la UTB tanto de tiempo completo como de cátedra, con cursos presenciales apoyados en la plataforma

La Coordinación de Educación a Distancia implementa un nuevo diseño para SAVIO

Se creó un nuevo diseño de la plataforma SAVIO para hacerla más interactiva y atractiva para los estudiantes y docentes de la comunidad UTB.

Inicio de clases primer periodo 2016: crece la comunidad UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar,  abre sus  puertas a nuevos estudiantes que  han hecho su apuesta profesional a un proyecto educativo de excelencia que les garantizará un futuro  próspero.

La Coordinación de Educación a Distancia pone a disposición de toda la comunidad UTB sus servicios de asesoría y acompañamiento en sus proyectos de uso de las TIC

La Coordinación de Educación a Distancia se complace en dar la bienvenida a la comunidad UTB, al primer periodo académico 2015, deseándoles éxitos dentro de sus procesos educativos y esperando que este año sea provechoso para cada uno de ustedes.

Participación de la Coordinación de Educación a Distancia de la UTB en el INTERNATIONAL FORUM: Tendencias Tecnológicas para la Educación y la Diversidad

El día 25 de Agosto en el auditorio principal del Edificio Cedesarrollo Sede B de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco en Cartagena, se realizó el “International Forum: Tendencias Tecnológicas para la Educación y la Diversidad”, que contó con la participación de expertos en e-learning a representantes de Colombia, España, Bélgica, Grecia, Argentina y Canad

Visita regional de la estrategia REDA llegó a Cartagena

El Ministerio de Educación Nacional sigue su gira por las principales ciudades de Colombia, llevando a las instituciones de Educación superior los talleres de Metadatos para la Catalogación de recursos educativos, y el de Evaluación de Recursos Educativos como parte de la estrategia nacional de recursos digitales abiertos -REDA.

Exitoso plan de formación docente en TIC para fortalecer competencias en el uso de la plataforma SAVIO

Con la asistencia de 15 docentes de la UTB, se llevó a cabo la jornada de talleres para el uso de las herramientas de la plataforma SAVIO, liderada por la Coordinación de Educación a Distancia y con el apoyo logístico de la Dirección de Docencia.

Páginas

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia -
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco. - Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.
Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga - Tels.: (5) 6606041-42-43