Skip to content Skip to navigation

Solicitud de servicio

¡Los horarios de atención han cambiado, por favor revíselos antes de enviar su solicitud!

Todas las solicitudes de servicios técnicos relacionadas con la plataforma Savio de la Universidad Tecnológica de Bolívar serán atendidas únicamente a través de este medio. Por favor, complete los campos que aparecen a continuación y el sistema progresivamente le irá solicitando información acorde a sus necesidades. Recuerde que los espacios marcados con la estrella roja son obligatorios. Un miembro de nuestro equipo de soporte dará respuesta a su solicitud en tiempo estimado de 4 a 8 horas habiles (laborales), de lunes a viernes.

¿Buscas el formato para la creación y/o matriculación de estudiantes? Puedes descargarlo aquí.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia -
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco. - Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.
Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga - Tels.: (5) 6606041-42-43