Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga clic aquí.

La importancia del dominio de una segunda lengua


Hoy día las ofertas laborales exigen no solo un sinnúmero de conocimientos, sino también habilidades y aptitudes que garanticen la competitividad del equipo de talento humano y de la organización misma. Tal es el caso de la importancia del dominio de un segundo idioma, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado como el nuestro.


Secciones de contenido: una estructura organizada de tus cursos en SAVIO

Todos los cursos disponibles en la plataforma SAVIO presentan una estructuración que le da orden y buen aspecto al aula virtual, dicha estructura se denomina formato semanal, el cual presenta por secciones el rango de fechas que contiene la semana correspondiente; la primera sección corresponde a los aspectos generales del curso; mensaje de bienvenida, descripción general del curso, rúbrica de evaluación y espacios de interacción permanente como el foro de dudas e inquietudes, etc. Las otras secciones corresponden al número de semanas estipuladas por el calendario, dividido categóricamente por fechas. Son 17 semanas. Dieciséis son académicas y la otra es el equivalente a la semana de receso por festividades en ambos semestres.


CLONEit: clona los datos de tu teléfono a otro, en sencillos pasos

Seguramente eres un apasionado de la tecnología, en especial de la telefonía móvil. Cuando sale uno nuevo al mercado, con mejores características del que posees, anhelas comprarlo rápidamente, y cuando tienes la capacidad económica, corres a toda velocidad para adquirirlo. Otro caso que se presenta con frecuencia, y que demandan adquirir un nuevo celular, es que empiece a presentar problemas técnicos o de fábrica y no tenga arreglo.

Hello Talk: dile hola al mundo y traspasa las barreras idiomáticas


Hoy día, podemos decir que el diseño gráfico está en todas partes y bajo cualquier formato, hacia donde miramos está presente; lo respiramos e interactuamos con él a diario. Un ejemplo de ello es el consumo afluente de la sociedad del siglo XXI: consumimos imágenes, estilos de vida y experiencias que satisfacen nuestras necesidades.


Los grandes retos del diseño gráfico y las TIC del siglo XXI

Hoy día, podemos decir que el diseño gráfico está en todas partes y bajo cualquier formato, hacia donde veamos está presente; lo respiramos e interactuamos con él a diario. Un ejemplo de ello es el consumo afluente de la sociedad del siglo XXI: consumimos imágenes, estilos de vida y experiencias que satisfacen nuestras necesidades.

Por: José Gelvis Pacheco
Especialista en Gerencia de Mercadeo (C)
Diseñador Gráfico CEaD (UTB)

Créditos

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco.
Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.

Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga
Tels.: (5) 6606041-42-43

Contáctenos
PBX: +57 6535200 ext. 130
Email: