Skip to content Skip to navigation

La Revolución del Internet

Imagen de santiago
Por: Santiago Mendoza Ramirez
29 Septiembre, 2015 - 13:55

El problema del Hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.” Albert Einstein

Reflexión acerca del uso del Facebook como implementación de las TIC para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje del Inglés

Imagen de elkin
Por: Elkin David Perneth Parra
7 Abril, 2015 - 16:42

Hoy en día no es una eventualidad que en las instituciones educativas públicas y privadas (primaria, secundaria, técnicas, tecnológicas y universitarias) se requiera el uso de las TIC ya que este debería ser obligatorio e indispensable durante el proceso de enseñanza – aprendizaje de cualquier asignatura o curso.

Más artículos

¿“Docencia sin uso de TIC en el siglo XXI”?

Por: gilma
9 Julio, 2014 - 08:49

En cualquier otro momento de las últimas décadas del siglo XX, la pregunta de ¿Es posible hacer docencia eficiente sin el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)?, habría tenido una respuesta afirmativa o en el mejor de los casos, la habríamos dejado con una interrogación de duda, incertidumbre; un esperemos un poco y veamos qué sucede; cómo evolucionarán las prácticas de los docentes y otras similares.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2016 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Universidad Tecnológica de Bolívar Copyright © 2013 - Cartagena - Bolívar - Colombia -
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco. - Pbx: 57-5-6535200 - Fax: 57-5- 6619240.
Campus Casa Lemaitre: Calle del Bouquet cra.21 #25-92, barrio Manga - Tels.: (5) 6606041-42-43