Educación Permanente

Si ya conoces nuestro portafolio y has seleccionado el curso de tu interés, estás listo para realizar tu inscripción, es importante que leas detalladamente los pasos que siguen a continuación para realizar de manera adecuada tu proceso de admisión.
  • Diligenciar de manera correcta el formulario de inscripción, el cual puedes obtenerlo en las oficinas del Centro de Educación Permanente, Casa Lemaitre, Manga o descargarlo Aquí.
  • Entregar en las oficinas de Educación permanente el formulario de inscripción, copia de la cédula y comprobante de pago.

Formas de pago en las Tesorerías de la Universidad

  1. Pago en Efectivo: En las entidades bancarias indicadas en el comprobante de matrícula.
  2. Pago con Cheque de Gerencia: En las entidades bancarias asignadas o en las tesorerías de la universidad.
  3. Tarjetas de Crédito y Débito: En las tesorerías de la universidad. se aceptan todas las tarjetas.

También puede cancelar con tarjeta crédito desde su CASA (Modalidad PAGO AUTOMÁTICO) con tan solo llamar a las tesorerías de la Universidad.

Líneas de Financiación:

1. Órdenes de Cooperativas: Puede pagar en las tesorerías de la universidad con órdenes de las siguientes cooperativas o empresas: COOTRATELCAR, COACEDED, COMIBOL, COOINTRACAR, COMFENALCO, COOABOLSURE, COOCABOT, COOTRELCOSTA, COORVEICA, COOTRACERREJON, CEDEC, FONDECAC, COOJUBOL, COODIANCAR, FONDEGOBOL.

2. Cheques Posfechados (Covicheque o Fenalcheque)
Aplica solo para Diplomados:
Se podrá cancelar mínimo el 30% del valor del programa, como cuota inicial, en efectivo, tarjeta débito o crédito. El 70% restante del valor de la matrícula se podrá cancelar en cuotas mensuales (cheques posfechados), dependiendo de la duración del programa. Este trámite se debe realizar antes de iniciar el programa. Adicionalmente el estudiante debe cancelar una comisión del valor a financiar por el estudio de aprobación de cheques (entidad que avala) tiene un costo de 2.32% sobre el valor a diferir. Este valor debe cancelarse en efectivo en la Tesorería de la  UTB.

3. Créditos Fenalpagaré: Se cancelará el 30% del valor del programa en efectivo tarjeta crédito o débito y 70% restante en tres cuotas pagaderas los primeros 20 días de cada mes (Sujeto a finalización del programa)  El estudio de aprobación de este crédito debe solicitarse con mínimo 7 días hábiles de iniciación del programa. Diligenciar el formulario Fenalpagare que se entregara en las Oficinas de Financiera y anexar los papeles solicitados. El estudio de aprobación del crédito tiene un costo de 3.48% del valor a financiar.

4. Facturación Empresas: La empresa debe solicitar a través de una carta formal la facturación, la cual debe contener Nombre empresa, Nit, Dirección donde se envía la factura, teléfono, Persona que autoriza y nombre con números de cedula del o de los estudiantes que cursaran el programa.

5. Estudios de crédito con Serfinansa o  Helm Bank (requisitos mínimos y ágil aprobación).

Consignaciones:
Puede consignar en las siguientes cuentas:

  • Bancolombia: Cuenta Corriente No 085-26635245 Convenio 9502 ref.: No Cédula estudiante Se utiliza Volante Recaudos Bancolombia.
  • Banco BBVA: Cuenta de Ahorros No 656-02819-8 ( Otros Municipios)
  • Favor enviar copia de la consignación al Fax 6604317. (Centro de Educación Permanente)
  • Presentar volante original para la legalización de la matrícula.

Contáctenos:
Centro de Educación Permanente
Campus Casa Lemaitre,  Manga. Calle del Bouquet  Cr. 21 No 25-92
Pbx: 6606041- 6606042 Ext. 465- 466-468.
Tesorerías UTB:
Teléfonos: 6606041 Ext .411 ó 6535200 Ext. 346
Cartagena de Indias, Colombia