“El profesor ideal es el que acompaña a sus alumnos en la aventura del conocimiento”: Rector de EAFIT

Publicado el 13 Mayo 2016

Luego de su magistral conferencia en la que hizo un recorrido histórico sobre el Impacto de las nuevas tecnologías en la educación superior, el rector de la EAFIT Juan Luis Mejía, aseguró que el profesor ideal “es el que acompaña a sus alumnos en la aventura del conocimiento”. El invitado especial cerró los actos conmemorativos al Día del Maestro UTB organizado por la Dirección de Docencia, que también incluyó las palabras de bienvenida a cargo del rector Jaime Bernal Villegas, MD, Ph.D; un homenaje póstumo al escritor y quien fuera docente de la Universidad Tecnológica, Óscar Collazos y la entrega de reconocimientos, al Docente Meritorio 2015 y a los profesores con distinción al mérito científico y profesor distinguido, y las palabras del vicerrector académico, el Dr. William Arellano Cartagena.