Biblioteca UTB modernizada con mejores servicios para todos

La Biblioteca Luis Enrique Borja Barón de la UTB se ha remodelado con el fin de cubrir los requerimientos de información, comodidad y confort de toda su población, en especial de la comunidad universitaria que a partir del 16 de agosto se integra al Campus Tecnológico. El cambio proporcionará un ambiente cómodo, sobrio y tranquilo que facilitará las actividades de investigación y lectura.

El proceso de modernización y actualización ha consistido en la integración de colecciones que apoyan los programas de la Facultad de Economía y Negocios y que anteriormente se encontraban en la Biblioteca Daniel Lemaitre Tono del Campus Casa Lemaitre.

La sala virtual se adecuó en el tercer piso, proporcionando mayor privacidad a los usuarios de este servicio. La biblioteca ahora cuenta con cuatro grandes y cómodas salas de lectura, dos en el primer piso y dos en el segundo piso; las cuales tienen una capacidad de 340 puestos lector.

La biblioteca brinda atención al público de lunes a viernes de 7 am a 7 pm; sábado de 7 am a 4 pm y domingo de 9 am a 2 pm.

Interna